Publicidad

López Ramos, Sampaoli, Assmann, ...

  • MERCADO
  • 15/07/2018 - 20:04
López Ramos, Sampaoli, Assmann, ...

B.P.

Cristiano Ronaldo ya está desde este domingo en Turín, para su presentación de este lunes. Mientras, el ex azulgrana Paulinho también se encuentra en destino: Cantón, China.

El Huesca confirmó la llegada del delantero Daniel Escaiche, que procede del Lugo. Estará cedido una temporada.

El Celta está a punto de confirmar las bajas de Jony, Sergi Gómez y Radoja.

Willian José, el ex jugador de la UD Las Palmas, tiene intenciones de ampliar contrato con la Real Sociedad, como advierte El Mundo Deportivo.

Daniel López Ramos, ex jugador de la UD Las Palmas, es el nuevo director deportivo del Extremadura UD, de Segunda División B. Había formado parte la pasada temporada del organigrama técnico del Málaga.

El Nástic se hace con los servicios de Manu del Moral, delantero que procede del Murcia. Firma contrato por una temporada con opción a otra.

El Málaga está próximo a confirmar su segundo refuerzo: Renato Santos, del Boavista.

En el fútbol internacional, Sampaoli ha dejado de ser seleccionador de Argentina tras el fracaso en el reciente Mundial. Según algunas informaciones, la indemnización es de 2 millones de euros.

El ex delantero argentino del FC Barcelona Maxi López ha firmado un contrato de una temporada con el Vasco da Gama brasileño.

El portero argentino Fabián Assmann, que actuó en Segunda A con la UD Las Palmas, ha firmado por el Club Atlético Aldovisi.