Publicidad

Remy, el gol al Athletic y su despedida sin rencor

  • VISTO EN LA RED
  • 15/07/2018 - 07:47
Remy, el gol al Athletic y su despedida sin rencor

B.P.

El nuevo jugador del Lille francés, Loic Remy, ha dedicado una despedida singular a los aficionados de la UD Las Palmas.

Con la imagen suya en un tatuaje, rememora la celebración del gol al Athletic Club, en la pasada Liga. Fue a saludar allí a los aficionados de la Grada Curva que cantaban el tanto de aquella victoria.

"Me gustaría agradecer a todos los aficionados de Las Palmas que estuvieron a mi lado durante mi estancia en el club", redacta el jugador galo. "A pesar de haber estado poco tiempo, guardo buenos recuerdos, respeto y admiración por la afición canaria. Realmente espero que el club regrese pronto a la Primera División. Nunca quise hablar de lo que sucedió en el pasado, ni lo voy a hacer ahora. Deseo que la afición se quede como yo me quedo con los buenos momentos compartidos. Muchas gracias a vosotros".

Su adiós, pues, es sin rencor. Aunque la realidad es que la afición no objetaba la labor del que entonces era el máximo realidad del equipo amarillo y al que una decisión del técnico Paco Jémez cortó su ciclo en el mercado invernal anterior.

Remy sigue su ruta en la Liga francesa a partir de ahora.

Noticias relacionadas