Publicidad
  • Publicidad

Raúl Alemán: la ilusión de volver y el susto

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/07/2018 - 21:58
Raúl Alemán: la ilusión de volver y el susto El momento del impacto entre Raúl Alemán y Dani Castellano; la única incidencia preocupante de la tarde en Maspalomas (C. Torres)

B.P.

Volvía a un terreno de juego Raúl Alemán, después de la larga inactividad de la pasada temporada. El centrocampista de Las Palmas Atlético estaba radiante porque jugaba otra vez al fútbol y, además, le tocó capitanear al segundo equipo amarillo. Todo iba sobre ruedas hasta que un balón dividido que disputó como en él es habitual provocó una incidencia con Dani Castellano.

De inmediato, el jugador de Marzagán pidió el cambio. Abandonó el verde de Maspalomas y durante algunos minutos estuvo atendido por el cuerpo técnico del primer equipo, encabezado por el doctor Diosdado Bolaños. "De momento sólo es el golpe". Y quizá un esguince leve de rodilla, a falta de pruebas médicas.

La esperanza queda aunque su rodilla salió tocada de la acción. El primer día de reencuentro con el balón no acabó como se esperaba. Pero aún habrá más.