Publicidad

Otero pide paciencia y da vida a las opciones de los canteranos

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/07/2018 - 13:22
Otero pide paciencia y da vida a las opciones de los canteranos Toni Otero, junto a Rubén Castro este sábado (C. Torres)

B.P.

Algo ha podido cambiar o madurar en el transcurso de la semana en el Sur de Gran Canaria. Este sábado descubrió levemente una carta Toni Otero, poco dado a avanzar cualquier dato sobre gestiones de venidas o salidas.

Porque "hay que tener paciencia" expresó al ser preguntado sobre el mismo asunto, asociado al bético Pacheco. Habló de los canteranos que están a prueba con el primer equipo, en el mismo sentido que lo había hecho apenas unas horas antes el entrenador Manolo Jiménez.

"Los dorsales hasta 25 pueden ser ocupados por los canteranos también", llegó a decir el secretario técnico de la UD Las Palmas, que parece haber encontrado argumentos para esperar por la evolución de aquéllos en la pretemporada.

Quien sale de esa ruleta, por desgracia, es Yeremi Valerón. Su luxación completa de hombro podría llevarle otra vez al quirófano, según desveló su compañero de habitación en la concentración de San Agustín, Benito Ramírez.

La tregua en el mercado de futbolistas parece abrirse y en los siguientes amistosos podría obtener más conclusiones el entrenador andaluz.

Recordemos que están ejercitándose con los profesionales el portero Josep Martínez, los zagueros Eric Curbelo, Alex Suárez y Diego Parras, los centrocampistas Fabio y Josemi, además de los delanteros Edu Espiau y Erik Expósito.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios