Publicidad

El último título de la temporada se resuelve en Vecindario

  • NOTICIAS
  • 13/07/2018 - 07:42
El último título de la temporada se resuelve en Vecindario

El último título de la temporada de lucha canaria se decide este viernes, 13 de julio, en el terrero de Vecindario.

El título de lucha corrida caerá en las vitrinas del Unión Gáldar o del Agüimes; Kevin Acosta o Medianito IV, duelo de puntales palmeros.

La luchada se dispuará partir de las 21:00 horas, con Félix Travieso de árbitro y auxiliado por Sergio Jorge y Sebastián Caballero,

Medianito acude con la esperanza de salvar una temporada marcada por una lesión y operación que mermó las posibilidades de su equipo durante meses. Sin embargo, el gran estilista aspira a voltear los pronósticos en la vigésimo séptima edición del  Torneo de Lucha Corrida. Ya lo hizo en semifinales con el Maninidra/Familia López Fabelo al ganar 15-18 en Ingenio y 18-17 en su terrero de Las Crucitas.

El puntal C Jonay Alemán, el destacado B Yeray Mayor y el destacado C Jonay Roque serán sus lugartenientes.

Gáldar, en cambio, tiene menos presión porque ya es campeón de la Copa La Caja de Canarias al ganar al Maninidra y subcampeón de la Liga Cabildo al caer ante el Estrella.

En el Torneo de Lucha Corrida ganó en semifinales al Estrella, 18-18, en la ida de Sardina del Sur y 18-14 en la vuelta.

El Unión Gáldar es el actual campeón de este Torneo de Lucha Corrida, con el puntal B Kevin Acosta junto al el puntal C Rayco Santiago, el destacado B Ismael Déniz "Pollo de Moya IV" y los destacados C, Sergio Santana y Airán Gordillo.