Publicidad

Neymar, Carvalho, Galán, Kakuta, ...

  • MERCADO
  • 13/07/2018 - 21:11
Neymar, Carvalho, Galán, Kakuta, ...

El Real Madrid salió este viernes a la escena pública para desmentir todas las informaciones que vinculan a Neymar Junior con una oferta del club merengue."Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club", decía la nota oficial del club que preside Florentino Pérez.

El Alavés firma hasta 2021 al central Víctor López, mejorando su contrato.

El Leganés incorpora a Juanfran, cedido con opción de compra por el Deportivo de La Coruña.

El mismo día que el Betis rescindía el contrato de Rubén Castro firmaba por cinco temporadas a William Carvalho, que cobrará 2.5 millones netos de salario.

El Celta de Vigo ya le ha trasladado al técnico argentino Antonio Mohamed su deseo de que Sergi Gómez y Jonny no viajen con el resto de la plantilla a la concentración en La Toja. Finalizan ambos contrato.

Julio Alvarez, ex jugador del CD Tenerife, cuelga las botas en el Numancia. Llegó al club soriano en 2011. "El motivo son causas médicas", dijo.

El debutante en Segunda Rayo Majadahonda anunció la llegada del lateral diestro Ernesto Galán (32), precedente del Móstoles. Fue jugador de la UD Las Palmas.

El Rayo Vallecano informa que el extremo zurdo Kakuta es jugador franjirrojo. El francés llega en propiedad y ha firmado cuatro temporadas.

El CD Lugo ha anunciado el fichaje del centrocampista Juan Muñiz, que procede del Nàstic y se ha comprometido con el equipo gallego hasta 2020.

Osasuna se hace con el valencianista Nacho Vidal, que firma hasta 2022.

En el fútbol internacional, el Chelsea ha decidido este viernes destituir a su técnico Antonio Conte.