Publicidad

Oficial

La UD vende a Remy y cobra 1,4 millones del Lille francés

  • NOTICIAS
  • 13/07/2018 - 18:07
La UD vende a Remy y cobra 1,4 millones del Lille francés

B.P.

Horas después del anuncio de la llegada de Rubén Castro, la UD Las Palmas ha hecho oficial el traspaso de la operación Loic Remy al Lille francés. El acuerdo de compra es de 1,4 millones de euros, según el club isleño.

Remy (02/01/1987) cerró su etapa por anticipado en la UD Las Palmas con la llegada de Paco Jémez al banquillo grancanario, en el pasado mercado de invierno, al decretar su salida del club junto a la del marroquí Tannane.

Sin embargo, la situación no ha podido reconducir mientras el internacional galo gozaba de una oleada de ofertas tanto de equipos de España como de Francia, especialmente.

El club amarillo mencionó que "Remy inició la pasada temporada en las filas de la UD Las Palmas, procedente del Chelsea, club de la Premier League. En la UD Las Palmas disputó un total de 13 partidos y anotó 6 goles (12 encuentros y 5 tantos en LaLiga Santander y 1 partido y 1 gol en la Copa del Rey). En el mercado invernal fue cedido al Getafe CF, donde jugó 11 partidos y anotó 3 goles.

La UD Las Palmas quiere agradecer a Remy su profesionalidad y dedicación y le desea suerte, tanto a nivel personal como en lo deportivo en su nuevo destino".

Loic Remy fue el primer máximo realizador de la pasada temporada. Su velocidad y olfato realizador quedaron contrastados y, más tarde, el club echó en falta sus recursos ofensivos.