Publicidad

Macedo, Merino, Joao, Ortuño, ...

  • MERCADO
  • 12/07/2018 - 19:00
Macedo, Merino, Joao, Ortuño, ...

Michel Macedo no ha aceptado ninguno de los intentos de los clubes brasileños para su retorno. El último de ellos, el Corinthians del que se asegura se llegó a reunir con el jugador. La emisora Unión Rayo asegura que el lateral diestro brasileño está en la agenda del Rayo Vallecano, además de Getafe, Leganés, Girona, Espanyol y Rubin Kazán. Si fuera así, tendría muchas opciones de seguir jugando en Europa tras su mal año con la UD Las Palmas.

La Real Sociedad hizo oficial este jueves la llegada del navarro Mikel Merino, ex jugador de Osasuna e hijo de Miguel Merino, ex futbolista de la UD Las Palmas en los años ochenta. Su contrato es hasta 2023 procedente del Newcastle. La Real paga 36 millones y le coloca una cláusula de 300 millones.

Takashi Inui fue presentado en Tokio como nuevo jugador del Betis, en medio de una gran expectación.

El Tenerife movió ficha con el centrocampista ofensivo Joao Rodríguez (22). Tuvo pasado en Chelsea, que lo cede a los blanquiazules. El colombiano actuará por primera vez en España.

El Sporting ya tiene nuevo lateral: Molinero (32), ex Getafe.

El Alcorcón ha firmado al portero Ximo Miralles (22), de las divisiones inferiores del Villarreal. Rescinde también Borja Lázaro.

El Oviedo incorpora al centrocampista Javi Muñoz (23), cedido por el Alavés.

Fran Villalba es nuevo jugador del Numancia. Centrocampista, pertenece al Valencia.

En Albacete ya esperan la llegada de Alfredo Ortuño tras su paso por Estados Unidos, en el Real Salt Lake. El Cádiz suspiraba por sus servicios también.

El Almería ficha al lateral derecho José Romera, procedente del Dínamo de Bucarest rumano.

El lateral Juanfran no seguirá en la disciplina del Deportivo de La Coruña.

El Rayo Majadahonda se refuerza con Aitor Rubial, procedente del Betis.

El delantero Michael Santos se une al proyecto del Málaga.