Publicidad

Lenglet, Achraf, Ojeda, Rayco, ...

  • MERCADO
  • 11/07/2018 - 20:56
Lenglet, Achraf, Ojeda, Rayco, ...

Miércoles con pocos movimientos en el mercado de jugadores, en relación a días precedentes:

Después del adios de Cristiano, el Real Madrid confirmó la cesión al Borussia Dortmund del lateral derecho Achraf Hakimi. Se marcha por un espacio de dos años.

Se confirma: Clement Lenglet, defensa francés del Sevilla, se ha convertido en el nuevo refuerzo del Barcelona. Se cubre la cláusula rescisoria para su liberación.

El grancanario Dani Ojeda fue presentado por el CD Leganés, para formar parte de su delantera. Llevará el 18 a la espalda en Primera División.

El Valencia renueva al defensa Javi Jiménez, hasta 2021. Tendrá una cláusula de salida de 80 millones de euros.

También el Valencia ya alcanzó un acuerdo con el Sporting de Lisboa para que Nani regrese a su disciplina.

El Villarreal informa de la contratación hasta 2021 del lateral mexicano Miguel Layún, desde el Oporto. Jugó en la pasada temporada en el Sevilla, que renunció a la opción de compra.

El Atlético de Madrid y el Huesca acordaron la cesión del guardameta argentino Axel Werner, que acude al Alcoraz la próxima temporada.

Otro grancanario, Rayco Rodríguez, firma por el CD Lugo. Se trata de un centrocampista ofensivo de 21 años que ha tenido paso por las categorías inferiores del Real Betis y estuvo en la disciplina de La Pobla de Mafumet. Llegó libre a Galicia y firma por dos temporadas.

El Real Valladolid ha traspasado al Celta al delantero ecuatoguineano Ibán Salvador, que la pasada temporada fue cedido a la Cultural y Deportiva Leonesa en la pasada segunda división.

El Betis ha decidido prolongar la cesión del canterano Redru al Elche por otra temporada más.

El Osasuna ficha Imanol García después de alcanzar un acuerdo con el Villarreal. El centrocampista navarro firma hasta el 2020.