Publicidad

El amarillo Joaquín Portugués da el salto a la liga sueca

  • BASKET NOTICIAS
  • 10/07/2018 - 13:56
El amarillo Joaquín Portugués da el salto a la liga sueca

El ex amarillo Joaquín Portugués (21 de septiembre de 1995, Santa Cruz de Tenerife) da el salto a la Liga de Suecia a través del Wetterbygden Stars. Así lo ha comunicado el club nórdico, que incorpora para la próxima temporada al base de 1.86. Portugués se formó en el Gran Canaria desde 2012 a 2017, pasando la pasada temporada a actuar en el Basquet Prat, de la Liga LEB oro.

El jugador se ha manifestado en la web de su nuevo club con un agradecimiento a "todos mis clubes españoles que representé en el camino y a todas las personas que me ayudaron para ahora tener esa oportunidad. Vengo a Wetterbygden Stars con una clara ambición de ayudar al equipo con lo que sea. Para mí, esta es una gran oportunidad no solo para jugar en una nueva liga, un nuevo equipo, sino también para tener la experiencia en una nueva cultura, un nuevo país. Soy consciente de las expectativas con las que llego", advirtió.

El base tuvo presencia entre los profesionales amarillos en la etapa de García Reneses, con debut en la Eurocup, integrando en el equipo amarillo que fue subcampeón de esta competición.