Publicidad

La UD Tamaraceite confirma su tercer refuerzo

  • TERCERA
  • 10/07/2018 - 20:14

B.P.

Novedades en el grupo canario de la Tercera División. La UD Tamaraceite confirmó su tercer fichaje: el defensa Borja Gutiérrez se incorpora al grupo de jugadores de Chus Trujillo. Procede de las categorías inferiores del Laguna. Cubre una de las licencias sub23.

Con anterioridad, el nuevo equipo del grupo canario de Tercera había confirmado al delantero Edu Bolaños (procedente del Villa) y al zurdo Borja Vera (del Lanzarote).

El U. Viera, otro equipo retornado a la categoría, ha añadido a sus renovaciones la de los centrocampistas Juan José Soto y Joel Nuez, además del ascenso del portero Alberto Suárez, con 20 años de edad.

Días atrás, el equipo que dirige Jero Santana había incorporado al portero Nauzet Castellano, junto a las renovaciones de Julio Báez, Sergio Pérez y Kevin Pérez.

Dos bajas del Mensajero

El CD Mensajero comunicó a última hora del martes que "ha llegado a un acuerdo con Daniel López de Paz para poner fin al acuerdo que existía, desde la temporada pasada, en disputar la campaña 18/19. El delantero se marcha después de completar tres temporadas (14/15, 15/16 y 17/18) en las que disputó un total de 115 partidos oficiales. Tres campañas llenas de éxitos en las que logró un título de Liga en Tercera División, un ascenso a Segunda B, una Copa Heliodoro Rodríguez López (además de ser subcampeón en la 14/15), disputó dos play-off y una histórica permanencia en la categoría de bronce del fútbol español, en el año 2016. En lo personal, López siempre con el gol por castigo anotó 49 tantos".

Por otra parte, Alejandro Mendoza Corujo ‘Moreno' tampoco renovará.