Publicidad

El elegante final de ciclo en la UD Las Palmas de Pablo Santana

  • NOTICIAS
  • 10/07/2018 - 13:18
El elegante final de ciclo en la UD Las Palmas de Pablo Santana Pablo Santana (C. Torres)

B.P.

El centrocampista Pablo Santana (7 de junio de 1994) emitió este martes un breve comunicado de despedida de Las Palmas Atlético, tras concretarse el inicio de pretemporada en el que está ausente de los entrenamientos del filial amarillo.

"Me dirijo a ustedes para comunicar que mi ciclo en la UD Las Palmas ha terminado", comenta el joven jugador que llegó al club procedente del Acodetti. "En estos tres años he tenido la oportunidad de defender al equipo del que soy aficionado desde niño. Esta circunstancia me ha permitido vivir una experiencia llena de sentimientos y emociones inexplicables, a la par que imborrables de mi memoria.

Quiero dar gracias a todas y cada una de las personas que han hecho posible que acabe esta etapa sintiéndome mejor deportista y persona (utilleros, fisios, entrenadores, gente de administración, etc...) y cada una de las personas que nos han estado apoyando siempre desde la grada.

Muy agradecido con este club por darme la oportunidad de trabajar estos tres años, con un grupo humano espectacular. Muchos empezamos siendo compañeros y acabamos siendo amigos.

Por último, desear toda la suerte del mundo a este club y ojalá pronto se encuentre en la categoría que se merece. Siempre un afición más. ¡Arriba d'ellos!".

Noticias relacionadas