Publicidad
  • Publicidad

El Vitamina C levanta el vuelo

El conjunto de Tercera División comienza con 28 piezas a las órdenes de Angel Sánchez, con abundantes incorporaciones del juvenil, cedidos y refuerzos diversos

  • NOTICIAS
  • 10/07/2018 - 20:21
El Vitamina C levanta el vuelo Ángel Sánchez se dirige a sus jugadores en la primera escena de la temporada del filial C de la UD Las Palmas (C. Torres)

M.B.

Las Palmas C saldrá a competir por segundo año consecutivo en el grupo canario de la Tercera División. Y este martes ha sido el equipo madrugador de la división, al iniciar sus entrenamientos con Angel Sánchez al frente en el sintético del estadio Anexo al Gran Canaria.

El segundo filial amarillo echa a andar con 28 futbolistas, en una etapa de casting condicionado por decisiones en cadena porque depende de los 9 jugadores canteranos a prueba de Manolo Jiménez y, a la vez, de las decisiones de Juan Manuel Rodríguez con los futbolistas a examen en Las Palmas Atlético, de Segunda B.

Varios de esos nuevos jugadores del Vitamina C procedente del conjunto juvenil de la entidad: El portero Raúl Perera, además del lateral Isidro, los centrocampistas Duchement, Yeray Delgado y Eleder, junto a los delanteros Pipo y Kevin Mendoza.

Otro grupo de jugadores regresa al club tras sus respectivas cesiones la pasada temporada. Son los casos del meta Alex Cruz (procedente del San Mateo), los defensas Alvaro Rebanal y Joel Zamora (ambos del Estrella), Anthony Fleitas (Santa Brígida), los centrocampistas Pitu Viera (Unión Puerto), Alexander Nano y Kilian Alemán (San Mateo) y Néstor (Cotillo), además de los delanteros Adib Tejera(Tenisca) y Lionel Rodríguez (Mensajero).

Siguen en plantilla el defensa Juan, los centrocampistas Alex Hernández, Kevin Cabrera y el delantero Alex Fuentes y estrenan preparación con el filial amarillo el delantero Sebas Bento (procedente del Sobradillo), el lateral Jossef (del Atco. Baleares), el centrocampista Chus Medina (Arucas), el delantero Iván Romano (Atlético Tazacorte) y prueba el jugador de origen venezolano, procedente del Arucas, Isidro Hernández.

Angel Sánchez, técnico, vuelve a estar asistido por Alex Castro junto al preparador físico Adrián Alemán.

David Arbelo y David Sánchez son los readaptadores del grupo, labor en consonancia con el fisioterapeuta Ale Marrero.

El Anexo será el centro de operaciones de un equipo que esta temporada pasada no sólo ha hecho su trabajo de manera solvente sino que proyectó a un grupo de jugadores a Segunda B. Y en el caso de Edu Espiau, hasta la prueba en la primera plantilla de la entidad.

Galería de fotos: C. Torres

Galería de fotos

Ángel Sánchez se dirige a sus jugadores en la primera escena de la temporada del filial C de la UD Las Palmas (C. Torres)

Noticias relacionadas