Publicidad

Cala, Aridane, Rufete, Casadesús, ...

  • MERCADO
  • 09/07/2018 - 19:13
Cala, Aridane, Rufete, Casadesús, ... Cala, a su llegada a la isla (UDLasPalmas.es)

Algunos movimientos, especialmente en Segunda División, donde destaca la llegada de Cala a Gran Canaria para ser presentado este martes como nuevo jugador de la UD Las Palmas. El futbolista ya está en la isla y pasará revisión médica antes de expresarse e incorporarse a las órdenes de Manolo Jiménez.

Además:

Facundo García, de 18 años, es la apuesta del Leganés. Argentino, centrocampista, procede del Olimpo de Bahía Blanca. Es una apuesta de cinco temporadas.

Rufete ha sido confirmado este lunes como nuevo director deportivo del RCD Espanyol de Barcelona, equipo donde fue jugador entre 2006 a 2009. Este mismo día se confirmó la llegada del delantero del Zaragoza, Borja Iglesias, por cuatro años.

El extremo Robert Ibáñez se incorpora al Getafe en propiedad, durante cuatro temporadas. Antes jugó en Oasuna, Leganés, Granada y Valencia.

Celta y Valencia acuerdan el traspaso de Daniel Wass al club levantino.

El Huesca, debutante en Primera, incorpora a Jonathan Toro, hondureño procedente del Gil Vicente portugués.

El Albacete confirmó la despedida de Aridane Santana, uno de sus capitanes la pasada temporada, tras llegar a un acuerdo para la desvinculación del delantero grancanario. Aridane, que llegó en 2016 al club manchego, firmó 20 goles en 28 encuentros en la campaña del ascenso. El pasado año, 3 goles en 26 partidos.

Por otro lado, el conjunto manchego mantiene en sus filas una temporada más Román Zozulia.

Luis Suárez, procedente del Watford, llega al Nástic en calidad de cedido. Es colombiano, atacante y firma hasta 2019.

El Mallorca incorpora a Franco Russo, argentino de 24 años, firmando por dos temporadas. Es defensa central diestro y procedente del Onteniente.

La SD Ponferradina ha cerrado el acuerdo para incorporar al equipo al portero Gianfranco Gazzaniga (Murphy, Argentina, 1993). Llega desde eEl Ejido 2012.

Víctor Casadesús, que militó en el Tenerife la pasada campaña, se incorpora dos años al Alcorcón.

El jugador del Leganés Fede Vico (24) actuará como cedido en el Granada.

El Sporting dio por terminado el ciclo del lateral zurdo Isma López.

El Elche confirma la llegada de Gonzalo Villar, mediocentro de 20 años procedente del Valencia.

En el fútbol internacional, la Roma ficha al defensa español Iván Marcano, procedente del Oporto. El contrato es de cuatro temporadas.