Publicidad
  • Publicidad

Unos que vienen y otros que se van

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/07/2018 - 12:22
Unos que vienen y otros que se van Las caras nuevas que se incorporan a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

M.B.

Las Palmas Atlético está en proceso de formación. Inician 25 el trabajo, con 9 más avanzados con la primera plantilla, algunos refuerzos cerrados y otros jugadores a prueba.

Se incorporan de pleno de Las Palmas C el portero Benito, los zagueros Benji, Carlos Quintana, Dani Martín y Arisay, además de los centrocampistas Nebai, Raúl Godoy, Kirian, Alejo y Yeremi Betancor, en su amplia mayoría ya con debuts y minutos acumulados en el segundo equipo del club.

Nueve jugadores también trabajan con Juan Manuel procedentes de destinos distintos. Como los cedidos David Ramírez (estuvo cedido en el San Fernando de Cádiz), Adrián Socorro (en Peñasport), Gastón Cedrez (en UD Lanzarote), Alejandro Alonso (en el Vera) y regresa Chus Sosa, tras firmar la pasada temporada 14 goles con el Santa Coloma, en Andorra. El club comienza a observar las evoluciones de técnicas David Fondarella, Jorge Fajardo, David Camacho y el delantero Denzell Mora, este último llegado desde el filial del CD Tenerife.

Es la rutina de un equipo de formación que ha visto también cómo en el verano se producían despedidas. Causaron baja el portero Alex Guanche, los defensas Alvaro Arencibia, Azael Perdomo y Stephane, los centrocampistas Agoney González, Alex González, Pablo Santana y Fuli Tarajano, además del delantero José Artiles.

Unos vienen y otros se van; que diría Julio Iglesias.