Publicidad

Rubén Castro, Jesé, Paulinho, Nano, ...

  • MERCADO
  • 08/07/2018 - 19:29

Pocos movimientos y crecientes rumores en el mercado de jugadores de este domingo.

Varios medios digitales de Sevilla aseguran que el finiquito de Rubén Castro con el Betis ya se ha realizado o se oficiará este lunes, 8 de julio. De cualquier forma la salida del jugador parece inminente del club andaluz y el siguiente anuncio de su nueva etapa profesional.

En Turín ya se están vendiendo camisetas oficiales de la Juventus con el 7 de Cristiano Ronaldo a la espalda. Los diarios de toda Italia están atentos a poder anunciar el que sería el fichaje más impactante en el Calcio de las últimas temporadas.

A Bola, en Portugal, da por muy avanzado el fichaje del internacional luso Nani por el Sporting de Lisboa. El Valencia pide por él 7 millones de euros.

También desde Portugal se afirma que hay negociaciones muy avanzadas para que el Oporto tenga los servicios del grancanario Jesé Rodríguez la próxima temporada. PSG vuelve a tener la última palabra.

El Guangzhou Evergrande ha hecho oficial la llegada del barcelonista Paulinho, tras su concurso con Brasil. El Barcelona recibiría 50 millones por el jugador.

El delantero argentino Guido Carrillo ha sido anunciado como jugador cedido al Leganés. Procede del Southampton.

Nano Mesa podría ser jugador del CD Tenerife otra vez la próxima semana. Hay aproximación entre la SD Eibar y el club blanquiazul para llegar a un traspaso, tras las cesiones a Levante y Sporting.

El argentino Nico Aguirre se incorpora al proyecto del Granada. Es centrocampista y llega libre.