Publicidad

Márquez pide a los canteranos que 'derriben la puerta'

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/07/2018 - 10:39
Márquez pide a los canteranos que 'derriben la puerta' Los canteranos de la UD, preparados para el segundo día de pretemporada (Foto: Roberto Arocha)

B.P.

El ex entrenador de Las Palmas y UD Las Palmas, Manolo Márquez, pide a los nueve canteranos que están realizando la pretemporada con Manolo Jiménez que "derriben la puerta" del primer equipo.

El comentario surge a raíz de una fotografía publicada por el miembro del departamento de captación y formación de la UD Las Palmas, Roberto Arocha, que recoge a esos mismos futbolistas, añadiendo al grupo a Borja Herrera y Benito Ramírez, ya con dorsales profesionales en el equipo.

Todos esos jugadores los dirigió él en el primer filial amarillo, salvo Edu Espiau que en apenas un año ha pasado de Las Palmas C a entrenarse con el nuevo cuerpo técnico de los amarillos. Además del cántabro Josemi y el valenciano Josep, llegados la pasada temporada procedente del Racing de Santander y pasado con el FC Barcelona, respectivamente.

La plantilla de la UD Las Palmas realiza este domingo su segundo y último día de entrenamientos en las instalaciones de Telde, antes de pasar al Sur de Gran Canaria.

Por estas mismas fechas de 2017 era Manolo Márquez -ahora con futuro enfocado en la Liga croata- el que dirigía esos primeros entrenamientos y algunos de esos futbolistas también se examinaban con él antes de afrontar la campaña en Primera División.