Publicidad

Milán confirma a Halilovic hasta 2021

  • MERCADO
  • 07/07/2018 - 16:28
Milán confirma a Halilovic hasta 2021 Alen Halilovic, con el escudo milanista (AC Milán)

(Texto actualizado)

El Milán confirmó este sábado la incorporación de Alen Halilovic como jugador suyo hasta 2021, liberado de su contrato con el Hamburgo. El futbolista nacido en Dubrovnik (1996) realizó sus sesiones de trabajo antes de la presentación y después de una semana en silencio desde que realizara la semana anterior ele examen médico con el club trasapino.

"Puede actuar con varios roles en el centro del campo", resume el club para destacar las características de su nuevo futbolista, que actuó la pasada temporada con la UD Las Palmas: "Fantástico, muy técnico, rápido en las bandas" recoge en su exposición recordando su "amor para la banda derecha y la manera impredecible" de aproximarse al área.

Otros movimientos del sábado:

Según La Gazzetta dello Sport, el fichaje de Suso por el Sevilla parece acercarse, anticipándose al Athletic Club en las negociaciones.

Borja García renovó con el Girona hasta 2022.

El Levante obtiene la cesión del central Rober Pier, procedente del Deportivo. Lo hará para la plantilla de Primera en 2018-19.

El Albacete anunció a Fran García, lateral zurdo del Villarreal y luego Fuenlabrada, como fichaje para la próxima campaña. Tiene opción a otra más.

El veterano Miguel Flaño sigue en Osasuna. Afronta su décimoquinta temporada de rojillo.

El Rayo Majadahonda incorpora a Rafa López, ex Getafe y Valladolid, que llega procedente del Pune City.