Publicidad

Cicovic es como el rock and roll: siempre vuelve

  • ENTRE BASTIDORES
  • 07/07/2018 - 11:57
Cicovic es como el rock and roll: siempre vuelve Cicovic, con Nauzet Pérez, Raúl y, al fondo, Josep Martínez (C. Torres)

B.P.

No es la primera vez que ocurre, pero ahí estaba otra vez Zeljko Cicovic, en su puesto de preparador de porteros del primer equipo. La pasada temporada se convirtió en un paréntesis para él, uno más en su etapa como colaborador técnico del club grancanario.

Cicovic vio ponerse los guantes a Nauzet Pérez, Raúl Lizoain y Josep Martínez, que inician la pretemporada con la mirada puesta en el largo verano que tienen por delante.

Además, se da la circunstancia de que Civocic fue compañero y competidor del propio Nauzet en la temporada 2002-03, cuando el meta grancanario debutó con Yosu Uribe con los profesonales amarillos, también entonces tras un descenso y en Segunda División A.

Durante la pasada campaña, Cicovic fue el preparador de guardametas de Las Palmas Atlético, asistiendo a Suso Hernández y a Juan Manuel Rodríguez, en los dos ciclos técnicos que tuvo el filial amarillo. Conoce bien a Josep Martínez y, por supuesto, a Raúl Lizoian.

Zeljko es como el rock and roll: siempre vuelve.