Publicidad

Cala, el sexto fichaje de la temporada

  • NOTICIAS
  • 07/07/2018 - 18:30

La UD Las Palmas anunció en la tarde de este sábado la contratación de su sexto fichaje de la temporada:  Juan Torres Ruiz (Sevilla, España, 26 de noviembre de 1989), conocido futbolísticamente como Cala.

El defensa firmará por dos temporadas con opción a otra y será presentado el lunes a las 12.30 horas, después de realizar el reconocimiento médico en el HPS.

"El defensa empezó su carrera deportiva en la cantera del Sevilla CF, debutando como profesional en la temporada 2009/10. En la siguiente campaña se marchó cedido al FC Cartagena por una temporada. En la 2011/12 militó en calidad de préstamo en el AEK Atenas hasta el mes de diciembre.

El Sevilla llegó a un acuerdo para su venta al Cardiff en la campaña 2013/14. Al año siguiente fichó por el Granada. Posterioremente el Getafe se hizo con sus servicios en julio de 2015, entidad en la que disputó 77 partidos y en la que marcó 6 goles. En el mes de febrero de la temporada pasada se marchó al club de la Superliga China, HN Jianye donde disputó 11 partidos acumulando 987 minutos", advierte en su nota el club amarillo.

Cala llega 24 horas después de haberse producido la baja de Ximo Navarro en el centro de la defensa. Esta posición tiene, además, la renovación de David García y el regreso de Deivid Rodríguez, además del refuerzo de Mantovani para competir con Pedro Bigas.