Publicidad

La UD arranca con 28 futbolistas

El equipo de Manolo Jiménez empieza a sudar en Telde en espera de nuevas decisiones en las operaciones de entradas y salidas

  • NOTICIAS
  • 07/07/2018 - 10:40
La UD arranca con 28 futbolistas Los jugadores de la UD Las Palmas inician sus entrenamientos en Telde, con Manolo Jiménez al frente (C. Torres)

B.P.

La UD Las Palmas puso su kilometraje en marcha este sábado, en Telde. 28 futbolistas iniciaron la preparación de la temporada, en espera de nuevas decisiones en el capítulo de entradas y salidas.

En el grupo, los refuerzos Mantovani, Álvaro Lemos, Nauzet Pérez, Deivid, y Fidel Chaves, además de los nueve canteranos a prueba con el técnico Manolo Jiménez: Josep Martínez (portero), Jeremy Valerón (lateral zurdo), Erik Curberlo (zaguero), Álex Suárez (defensa), Erik Expósito (delantero), Josemi (centrocampista), Diego Parras (lateral diestro), Fabio (centrocampista) y Edu Espiau (delantero), contándose además de las vueltas de Sergio Araujo procedente del AEK Atenas, y Borja Herrera, del Real Valladolid.

Repiten en la plantilla Raúl Lizoain, David Simón, David García, Dani, Pedro Bigas, Vicente Gómez, Tana, Peñalba, Javi, Momo, Aquilani y ya con dorsal entre los profesionales Benito Ramírez.

El equipo amarillo se volverá a ejercitar esta tarde y mañana en sesión matinal en Telde, antes de iniciar por la tarde el 'stage' de una semana en el Hotel Dunas Don Gregory. La UD Las Palmas se ejercitará durante su estancia en el sur de Gran Canaria en el estadio Municipal de Maspalomas y en el campo de fútbol de Las Burras.

El primer partido amistoso de los amarillos está previsto para el viernes 13 de julio, a las 19.30 horas, en Tunte frente a una selección de jugadores del municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Seguirá bloque de fotos: C. Torres