Publicidad

El Tenerife busca un '9'

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 06/07/2018 - 12:46
El Tenerife busca un '9'

El CD Tenerife tendrá que buscar un año más un 9 de garantías para afrontar una nueva temporada. Con la salida confirmada de Samuele Longo a la SD Huesca de Primera División, el conjunto blanquiazul ha sufrido, por quinto año consecutivo, la pérdida de su goleador de referencia en su última campaña jugada, desde el regreso a Segunda División.

Tras el ascenso con aquel CD Tenerife dirigido por Álvaro Cervera, el canterano Ayoze Pérez fue el máximo realizador tinerfeñista con 16 goles en el curso 2013/14, lo que suscitó el interés de equipos punteros a nivel internacional, decantándose por el Newcastle inglés. Ese mismo año Aridane Santana, con nueve tantos, fue el segundo mejor goleador, continuando la temporada siguiente, en la que se quedó en apenas dos tantos.

La misma situación se repitió un año después, en la 14/15, con Diego Ifrán como protagonista. El delantero anotó 11 tantos, muy por delante de los seis de Maxi Pérez o los cinco de Suso y Vitolo (y los dos del mencionado Aridane). Y como hizo Ayoze, el sudamericano no siguió en el club, firmando después con el Peñarol.

Más información en Deporpress.com