Publicidad

El amistoso de Tunte ya está en agenda

Se realizará el 13 de julio, a las 19.30 horas

  • NOTICIAS
  • 05/07/2018 - 12:42
El amistoso de Tunte ya está en agenda Una imagen de archivo de los amistosos de la UD Las Palmas en Tunte (C. Torres)

B.P.

El tradicional partido amistoso que se celebra en Tunte, San Bartolomé de Tirajana, se producirá el viernes 13 de julio a las 19.30 horas.

La UD La Palmas acude a esa cita contra una selección del Sur de la isla, con jugadores de distintas categorías que se medirán en esta oportunidad a los futbolistas de Manolo Jiménez.

Este sábado da el pistoletazo de salida esa puesta a punto de la plantilla amarilla, con las sesiones previstas en Telde a partir de las 10.45 horas.

El equipo, como se sabe, se alojará en el Hotel Dunas Don Gregory, de San Agustín, para realizar esas sesiones de la primera parte del stage, que tiene ese partido de Tunte como punto de interés.

Además, Las Palmas sigue pendiente de completar su programa de partidos. De momento tiene en agenda el amistoso frente al CD Tenerife (21 de julio, en Maspalomas), los del stage del Reino Unido (Birmingham el 27 de julio y Leeds United el 29 de julio).

Y posiblemente se completará la terna de participación amistosa en agosto en el Trofeo Carranza. La organización sigue en espera de dar el cartel de la nueva edición con seguridad el vigente campeón, la UD Las Palmas, y el Cádiz. Están pendientes de que acuda la selección de El Salvador o alguno de los doce clubes de su Primera División.