Publicidad

Canales, Bakkali, Guardiola, Kodro jr., ...

  • MERCADO
  • 03/07/2018 - 20:49
Canales, Bakkali, Guardiola, Kodro jr., ...

El Betis, de Quique Setién, ha incorporado a Sergio Canales, procedente de la Real Sociedad. El compromiso con el club verdiblanco es hasta 2022.

Por otro lado, Pedro López (23) se ha desvinculado del club andaluz. Es portero.

El Valencia termina por hacerse con los derechos de Zakaria Bakkali, con un traspaso de 1,2 millones desde el Anderlecht.

El defensa central del Sevilla, Juan Berrocal, internacional español sub'19, selló su renovación por cuatro próximas temporadas.

El Getafe ha logrado la cesión del zaguero Sergi Guardiola, procedente del Córdoba. Se queda con una opción de compra.

En Segunda División se confirmó su primer fichaje, el de Iker Undabarrena por el CD Tenerife, hasta 2021. Firma por dos temporadas.

El Mallorca comunica las bajas del extremo N'Di, los defensas Grima y José Angel, además del delantero Rufo.

El Oviedo presentó este martes al centrocampista Sergio Tejera.

El Almería se refuerza con el extremo del Marbella, José Corpas. Es el cuarto fichaje tras los laterales Adri Montoro (Sporting) y Samuel de los Reyes (Sundswall sueco), y el delantero Álvaro Giménez (Alcorcón).

El Reus Deportivo incorpora al portero Pol Freixanet, del Elche. Tres años de duración es el contrato.

Kenan Kodro, el hijo del bosnio ex jugador de la Real Sociedad y Tenerife, firma por el Copenhague tras abandonar el Mainz 05 alemán.

Massimiliano Mirabelli, director deportivo del Milán, ha dicho estar entusiasmado con la inminente incorporación de Alen Halilovic al equipo italiano.