Publicidad

Dos ex amarillos refuerzan al Tenisca y Lanzarote

  • TERCERA
  • 01/07/2018 - 11:05
Dos ex amarillos refuerzan al Tenisca y Lanzarote Fermín Alemán (C. Torres)

B.P.

Relevo de porterías. Es el caso de Fermín Alemán (25), que en las últimas temporadas se ha puesto los guantes en el Villa de Santa Brígida. Ahora pasa a ocupar el puesto de guardameta de la SD Tenisca, de La Palmas. Ambos equipos dentro del grupo canario de la Tercera División.

Fermín tuvo paso por filiales de la UD Las Palmas, también por Universidad, Huracán, Arucas, Hespérides y finalmente el Villa.

Otro jugador con pasado en filiales de la UD Las Palmas, el zaguero Fran Gil, vuelve a la UD Lanzarote. El club conejero recuerda que es su tercera etapa en la entidad. Gil (24) "es un jugador que ocupa la demarcación de defensa central. Un viejo conocido de la afición rojilla, militando durante varias etapas en el club y superando el centenar de partidos disputados. Formado en las categorías inferiores de la UD Lanzarote, también ha militado en la base del CD Tenerife y en los filiales de la UD Las Palmas. La pasada temporada estuvo en el US Yaiza.

El regreso de Fran Gil a la UD Lanzarote supone el tercer refuerzo de cara a la temporada 2018/2019, apuntalando la secretaría técnica del club la zona defensiva del equipo. Fran Gil, Pedro Viera y Alex Yunes, son las tres incorporaciones confirmadas hasta el momento por la secretaría técnica y se trabaja en la confección de la plantilla", señala la nota del club.