Publicidad

CR7, tema vivo en Italia

  • MERCADO
  • 01/07/2018 - 19:50
CR7, tema vivo en Italia

Pocos movimientos el domingo. Y muchos rumores.

En Italia sigue alimentándose a nivel mediático una operación sorpresa con Cristiano Ronaldo en el mercado de jugadores: CR7 hacia Juventus de Turín. Tuttosport dedica su principal tema de portada diciendo que hay una historia que crece en esas posibles negociaciones. Lo cierto es que el delantero portugués no desveló nada sobre futuro antes, durante y después del Mundial.

El Sevilla asume la pérdida de Clement Lenglet, central que está en negociaciones con el Barcelona. El grancanario del Girona, Juanpe, podría ser el jugador que le releve.

Juan Muñoz, canterano del Sevilla, se desvincula del club. Varios equipos de Segunda aspiran a sus servicios.

El Valladolid despidió con afecto a Deivid, tras la resolución de su contrato antes de firmar tres años con la UD Las Palmas. Dice su nota que Deivid no continuará en el Real Valladolid. "El poso que deja Deivid en la entidad blanquivioleta es el de un jugador siempre implicado y comprometido. A pesar de ser un recién llegado, el central fue elegido el pasado verano dentro del cuarteto de capitanes y fue uno de los fijos para Luis César hasta que sufrió una lesión en Granada el pasado mes de febrero. En total, disputó un total de 24 partidos, todos ellos como titular, y 2.050 minutos.

El Real Valladolid le agradece a Deivid su magnífico comportamiento dentro y fuera del campo y le desea lo mejor en su nueva etapa personal y profesional".

El Eibar contrata al defensa central de 25 años José Antonio Martínez, que llega libre tras pasar por el filial del FC Barcelona.

El Deportivo confirmó este domingo la llegada del defensa central Pablo Marí Villar, del Manchester City, cedido con opción de compra.