Publicidad

En Francia ya dan por cerrado el pase de Remy al Lille

  • MERCADO
  • 01/07/2018 - 10:31
En Francia ya dan por cerrado el pase de Remy al Lille

B.P.

En Francia ya dan por cerrada la llegada de Loic Remy al Lille. Se anticipa le10sport en afirmar, además, que existiría una operación de hasta tres millones de euros en el traspaso del delantero galo, con variables para la UD Las Palmas.

Miguel Angel Ramírez admitió esta pasada semana esa posibilidad. De esa nota de este domingo publicada se hacen eco numerosos medios franceses.

Los clubes no se han pronunciado sobre este asunto aunque también se apunta que la operación podría quedar finiquitada durante la próxima semana.

Toni Otero, secretario técnico de la UD Las Palmas, ha admitido en varias ocasiones que el mercado está abierto hasta el último día, sin descartar cualquier operación por complicada que pueda parecer.

Remy salió de la UD Las Palmas, junto al marroquí Tannane, coincidiendo con la llegada de Paco Jémez al banquillo. Estuvo cedido en el Getafe y aún conserva contrato con el club grancanario, que espera poder hacer caja con la salida de un delantero apreciado en su país de origen, en la Premier y en España.