Publicidad

Rafa Mujica entra en la operación retorno del Barça B

  • MERCADO
  • 30/06/2018 - 20:41

Pocos movimientos este sábado en el mercado de futbolistas, fecha en la que acaban contratos muchos jugadores que no han localizado nuevo destino.

El Levante ha comprado al Nacional de Montevideo a Erick Cabaco, que firma contrato granota hasta 2022.

El Sevilla ha firmado a su segundo refuerzo, tras Roque Mesa. El camerunés Ibrahim Amadou, con pasaporte francés, llega procedente del Lille. Firma por cuatro años.

Según Marca, el portero Courtois también se acerca al Real Madrid, dispuesto a cubrir 35 millones de euros por su traspaso.

El realista Igor Zubeldia, centrocampista que podría ser cedido la próxima temporada a Osasuna, ha renovado hasta 2024. La Real es uno de los equipos que aspiran a tener en filas a Mikel Merino.

Rodri, de la Cultural Leonesa, pasa a ser jugador del Granada pendiente de pasar el reconocimiento médico. Fue jugador de Sevilla B y Barcelona B.

El Albacete ha confirmado la llegada del delantero albanés Rey Manaj, procedente del Inter de Milán. Está cedido con opción de compra.

El grancanario Rafa Mujica vuelve al Barcelona B tras los meses de cesión en Cornellá. Así lo ha confirmado el club azulgrana, en una lista de 9 jugadores repatriados al club. Y además confirma una lista de baja por terminación de contrato. Se trata de los jugadores Christian Rivera, Matías Nahuel, Vitinho, David Costas, Samuel Araujo, Martín Hongla y Alvaro Varo, mientras que no seguirán los que estaban cedidos: Rodrigo Tarín y José Martínez.