Publicidad

Juanpe, Cala, Mojica, Ortuño, ...

  • MERCADO
  • 29/06/2018 - 19:39
Juanpe, Cala, Mojica, Ortuño, ...

El Sevilla no le quita ojo a Juanpe Ramírez, pese a su reciente renovación con el Girona. Según Estadio Deportivo, el club hispalense -con el aval de Pablo Machín- la opción de Juanpe cobra fuerza porque cumple el perfil del jugador que busca para mejorar su defensa. El Girona estaría pidiendo 10 millones de euros, el precio de su cláusula de rescisión. Si no logra esta adquisición, el siguiente en la lista sería Musacchio.

El propio Girona se ha hecho con los servicios hasta 2022 del Johan Mojica (25). El mundialista colombiano se mantiene en el club de Montilivi, tras año y medio de cesión por parte del Rayo Vallecano. Su opción de compra era de cinco millones de euros.

Marca asegura que Juan Cala está entre firmar por Las Palmas o el Valladolid. Manolo Jiménez sería la pieza angular de la operación canaria, por sus vínculos con el jugador lebrijano. Ya no pertenece al Getafe.

El Diario Sport asegura que Marlon dejará de ser jugador del FC Barcelona en las próximas horas. Su destino será Southampton, tras el pago de 12 millones de euros.

El lateral del Rayo, Wanderson Baiano, se marchó al Alanyaspor turco. Estaba libre.

El Real Madrid podría perder este verano al lateral Achraf Hakimi, con una negociación abierta con el Borussia de Dortmund. Según Bild, próximo a cerrarse el acuerdo.

Roger seguirá en la plantilla del Levante hasta 2023, tras completar su renovación este viernes.

Alfredo Ortuño podría estar este verano de regreso a España. El Elche negocia con el jugador yeclano, que en 2018 se fue a EEUU a jugar en el Salt Lake City.

El Granada ha confirmado la marcha del central Chico Pérez al Rubin Kazán ruso. Su contrato será por dos temporadas.

Alcorcón deja libre a Bruno Gama y Alvaro Jiménez.

El Nastic de Tarragona concede ocho bajas: Jon Gaztañaga, Juan Muñiz, Jean Luc Gbayara, Javier Magro, Daisuke Suzuki, José Perales, Álvaro Vázquez y Julio Pleguezuelo.

En el fútbol internacional, el Sagan Tosu japonés puede ser el destino de Fernando Torres. Se negocia la parte final del contrato.

El AEK Atenas hizo este viernes presentación del fichaje de Marko Livaja, que había ejecutado semanas atrás en la operación de compra (1,8 millones) procedente de la UD Las Palmas.