Publicidad

Los Guanches, en el intento de lograr un título en su aniversario

  • NOTICIAS
  • 28/06/2018 - 12:46
Los Guanches, en el intento de lograr un título en su aniversario

El Club Los Guanches de Arucas aspira a dar la sorpresa este viernes y conseguir un título en la temporada del 75 aniversario de su fundación (1943). Esa posibilidad se brindará en el terrero del Cruce de Arinaga, donde a las 21.00 horas disputa este viernes la final de lucha corrida de Tercera Categoría, con arbitraje de Sergio Jorge y asistencia de Matías del Toro y Ernesto Díaz.

No será fácil su empresa porque ante sí está el poderoso Santa Rita, indiscutible dominador de esta división en las últimas tempordas. El equipo que manda Tito Cáceres tiene en Pepe Alemán (Destacado C) y Gustavo Díaz a sus principales referentes, con elrespaldo del juvenil Yerover García, componente de la selección de Gran Canaria que fue campeona del prestigioso torneo regional juvenil Pancho Camurria 2018.

Los Guanches, con Eloy Guillén el entrenador-mandador, conserva la esperanza con el Destacado C Ayoze Travieso, junto a Juan Jesús Martín.
Ahora llega a su segunda final esta temporada, tras derrotar en cuartos al Unión Sardina de Vecindario y en semifinales al Tinamar de San Mateo.

La lucha corrida, sin embargo, es la especialidad más sorpresiva de nuestro deporte, con un derribo como única posibilidad en los cruces entre los distintos luchadores.