Publicidad

Illarra, Francisco, Albiol, Mascarell, ...

  • MERCADO
  • 28/06/2018 - 19:34
Illarra, Francisco, Albiol, Mascarell, ...

B.P.

El Valencia firmó al defensa central Mouctar Diakhaby, de 21 años, que procede del Olymupique Lyon. Firma hasta el 2023 y le incluye una cláusula de 100 millones de euros.

El Leganés hizo oficial la contratación del delantero grancanario Dani Ojeda (23), que llega libre al club pepinero con un contrato de tres temporadas.

La Real Sociedad anunció la ampliación de Asier Illarramendi, con una extensión de contrato hasta 2023. Ahora tiene una cláusula de 70 millones.

Además, el club donostiarra ha dejado en libertad al portero Toño (31 años), que tenía contrato hasta 2019.

El atacante Pedro Sánchez se incorpora al Deportivo, procedente del Granada. Firma por dos años.

El Córdoba ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Francisco Rodríguez Vílchez, que sustituye a Sandoval en el cargo. Será presentado el 4 de julio tras haber dirigido la pasada campaña al Lugo.

El Deportivo firma al venezolano Christian Santos (30), con un contrato de dos años. El club gallego destaca que su refuerzo ha finalizado vinculación con el Deportivo Alavés. Es delantero criado y formado en Alemania, llega a A Coruña tras haber militado en el SV Lippstadt 08 Jugend y Arminia Bielefeld alemanes, KAS Eupen y Waasland-Beveren belgas y NEC Nijmegen holandés.

El Nápoles ha renovado a Raúl Albiol hasta 2021.

El tinerfeño Omar Mascarell ha sido traspasdo del Eintracht al Schalke 04. El jugador de 25 años tendrá un contrato de cuatro temporadas. El Madrid se reserva una opción de recompra. El pago de 10 millones de la operación se destinará al Real Madrid (6) y Eintracht (4).