Publicidad

Messi felicita a Etebo, considerado mejor nigeriano en el Mundial

  • ACTUALIDAD
  • 27/06/2018 - 12:51

B.P.

Terminó el Mundial para el ex amarillo Peter Etebo (22), tras la derrota 1-2 frente a Argentino. Varios medios especializados del fútbol africano señalan al ex futbolista de la UD Las Palmas como el mejor jugador de Nigeria en este mundial.

Oghenekaro Etebo disputó los tres encuentros al completo de las Aguilas Verdes. El futbolista destacó en varias facetas del juego, al ser pieza angular en el medio del campo africano.

Además, su posesión en el juego ha sido extraordinaria. Acabó con un promedio de 8 regates completos de promedio por encuentro, sólo superado por Lionel Messi (9) y por delante de Héctor Herrera (México) y Amine Harit (Marruecos), con 6. Y, además, presenta un 88% en el porcentaje de pases acertados.

A Etebo, que recibió la felicitación personal de Leo Messi, ya le esperan en Inglaterra para incorporarse al Stoke City, que se encuentro de pretemporada en Manchester.

Etebo fue contratado antes del Mundial por el Stoke cubriendo 7,2 millones de euros a su club de procedencia, el Feirense portugués.

Noticias relacionadas