Publicidad

Masoud, Cancelo, Gabi, ...

  • MERCADO
  • 27/06/2018 - 18:59
Masoud, Cancelo, Gabi, ... Masoud y Araujo, en el AEK Atenas

B.P.

El AEK Atenas ha anunciado este miércoles que deja libre al iraní Masoud Shojeai, el ex jugador de la UD Las Palmas que estuvo a las órdenes de Manolo Jiménez en el campeonato de Liga 2017-18 que conquistó el club ateniense.

El club dice que ha sido un honor que "jugador tan importante" vistiera la camiseta negra y amarilla, agradeciendo sus seis meses de servicios. La decisión se comunica a pocos días del final del contrato, con la posibilidad de ser extendido una temporada más. Finalmente AEK declina esta posibilidad. El club heleno anuncia cuatro bajas, entre ellas la de Araujo (renovó por la UD Las Palmas.

Además del traspaso de Roque al Sevilla, este miércoles se confirmó el de Joao Cancelo a la Juventus de Turín, procedente del Valencia. El club italiano abona 40,4 millones de euros por el lateral diestro.

El jugador del Atlético de Madrid, Gabi, piensa en salir del equipo de Madrid. Tiene una oferta de Qatar por 18 millones de euros y tres temporadas, según la Cadena Cope. La posibilidad de salir parece inminente.

El presidente del Getafe, Angel Torres, confirmaba también que el centrocampista Markel Bergara, que la pasada temporada actuó cedido en el equipo, se queda en la entidad tras cubrir a la Real Sociedad la opción de compra.

Sus vecinos del Leganés han llegado a un acuerdo con Rodrigo Tarín Higón, defensa de 21 años de edad, procedente del FC Barcelona. Firma por tres temporadas.

El veloz extremo turco Emre Mor se queda en el Celta una temporada más.

Girona hizo oficial el fichaje del central Marc Muniesa, que se incorpora al equipo de Montilivi hasta 2021, procedente del Stoke City. Estuvo cedido la pasada temporada.

El Athletic ha comunicado la baja de Javier Alonso, al que desea suerte en su futuro destino.

En Segunda, el Osasuna ha confirmado las bajas por finalización de contrato de los jugadores Javier Flaño, De las Cuevas, Tano Bonnín, Manu Herrera y Aitor Buñuel, así como de los cuatro futbolistas que estaban cedidos: Borja Lasso, Sebas Coris, Rober Ibáñez y Joaquín Arzura.

El Granada ha hecho oficial la llegada de Alvaro Vadillo, que estaba libre tras dos temporadas en el Huesca.

En el fútbol internacional, la Asociación Egipcia de Fútbol ha confirmado la desvinculación de la selección del técnico argentino Héctor Cúper.