Publicidad

El Lanzarote comunica diez bajas en su plantel

  • TERCERA
  • 26/06/2018 - 06:39
El Lanzarote comunica diez bajas en su plantel Enrique Castaño

La UD Lanzarote ya trabaja en la confección de su plantilla de cara a la temporada 2018/2019, campaña en la que el club rojillo volverá a competir en el grupo canario de la Tercera División. La plantilla rojilla sufrirá muchos cambios con respecto a la temporada recién concluida, siendo hasta diez los futbolistas que no continuarán vinculados a la disciplina de la UD Lanzarote.

Sasha, Kamara, Enrique Castaño, Fede Manzi, Cigala, Trujillo, Javi Melián, Marcos Cabrera, Gastón y Raúl, son los diez futbolistas que no continuarán la próxima temporada en la disciplina de la UD Lanzarote. La secretaría técnica del club se reunía la pasada semana con los jugadores, comunicándoles a todos ellos la decisión que se había tomado.

La UD Lanzarote había presentado oferta de renovación al guardameta Sasha y al defensor Raúl, declinando ambos futbolistas la oferta de renovación del club rojillo. En el caso de Sasha está a la espera de concretar su futuro, y sus representantes pretenden que prosiga su carrera deportiva fuera de la isla. Por su parte, Raúl rechazaba la oferta por cuestiones laborales, esgrimiendo que la próxima campaña le será imposible compaginar los entrenamientos con sus responsabilidades laborales.

El interior Gastón Cedrez regresa a la UD Las Palmas, club que ha renovado al jugador de cara a la temporada 2018/2019 y con el objetivo de incorporarlo a la plantilla del equipo filial. El futbolista había sido cedido por el cuadro amarillo la temporada pasada a la UD Lanzarote, sumando minutos y experiencia, creciendo deportivamente y con la supervisión de la UD Las Palmas.