Publicidad

Oficial

Araujo, cinco años más y David García, uno

  • NOTICIAS
  • 26/06/2018 - 14:15
Araujo, cinco años más y David García, uno Araujo, con Miguel Angel Ramírez, este martes (UDLasPalmas.es)

B.P.

Unas horas después de anunciar la continuidad de Araujo en la UD Las Palmas, el delantero argentino ha firmado un contrato de renovación hasta la temporada 2022-23, según confirmaba el club.

De esta forma, el futuro del Chino es totalmente amarillo tras el paréntesis exitoso con el AEK de Atenas, donde ha dejado una imborrable Estela.

La ampliación del contrato es de tres temporadas con respecto al que ya estaba vigente. "Estoy muy agradecido al club que apostó por mí. Quisiera devolver esa confianza aportando mi granito de arena para intentar ascender al equipo a la categoría que lo dejé", recoge el club en palabras del jugador.

"La UD Las Palmas ignora de esta manera el interés de otros clubes por hacerse con los servicios del delantero argentino, reforzando el proyecto deportivo que dirigirá en La Liga 123 Manolo Jiménez al frente de la dirección del primer equipo", advierte el club.

El jugador considera que "es una renovación que refleja lo arraigado que me siento en la Isla, que me ha dado no sólo el cariño de miles de aficionados, sino también una preciosa hija" (...) "Agradezco al presidente", añade el jugador, "el interés que siempre ha puesto en verme triunfar vestido de amarillo, y a todos mis compañeros el cariño con el que me tratan".

El hombre del gol de 2015 tiene un lustro por delante para volver a la máxima categoría con el equipo que creyó en él tras su paso por el FC Barcelona.

David García, una temporada más

Por otro lado, David García sigue de amarillo un año más tras el acuerdo alcanzado este martes con el presidente Miguel Ángel Ramírez. "El capitán de la UD Las Palmas, David García (San Bartolomé de Tirajana, 25 de febrero de 1982), seguirá un año más de amarillo. El Presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, ha refrendado en el día de hoy el acuerdo alcanzado por el jugador con el Secretario Técnico, Toni Otero. Así, el central de Maspalomas seguirá una temporada más en el club, lo que le permitirá ser el jugador que en más ocasiones habrá lucido la elástica de la UD Las Palmas. El actual récord lo ostenta el legendario Germán Dévora, con 453 partidos. García ha disputado 452 encuentros desde que llegó a la disciplina de la UD. Debutó el 17 de septiembre de 2003. Será su temporada número 16 en la UD Las Palmas. En la pasada temporada, García disputó 11 partidos, en los que anotó un gol", recuerda el club.