Publicidad

Mikel Merino, Abel Ruiz, Christian Fernández, ...

  • MERCADO
  • 25/06/2018 - 19:51
Mikel Merino, Abel Ruiz, Christian Fernández, ...

El regreso de Mikel Merino a la Liga parece inminente. El hijo del ex jugador de la UD Las Palmas, Miguel Merino, estaría a punto de firmar por la Real Sociedad con una oferta de cinco temporadas, asegura Marca. El traspaso estaría entre 10 a 12 millones al Newcastle.

La Real Sociedad incorpora a un miembro del cuerpo técnico de Zinedine Zidane en el Real Madrid. El club donostiarra ha anunciado la llegada de Luis Llopis, entrenador de porteros que ha trabajado tres años en el equipo blanco.

El FC Barcelona amplía contrato con su delantero Abel Ruiz, que será azulgrana hasta 2023. Su cláusula es de 100 millones. El equipo catalán no quiere correr riesgos con la denominada joya de la cantera actual.

Estadio Deportivo recuerda este domingo que el día 30 de junio expira el plazo para que el Sevilla ejecute la compra de Roque Mesa, al Swansea galés. La cifra que maneja el club hispalense es inferior a la que pagó el equipo de la Premier a la UD Las Palmas hace un año.

En Vigo esperan el anuncio del fichaje de Borja Iglesias por el Espanyol. El traspaso sería por 8 millones de euros.

El ex jugador de la UD Las Palmas, Christian Fernández, seguirá con la camiseta del Real Oviedo durante 2018/19.

El Granada está próximo a firmar a Alvaro Vadillo (del Huesca) y Rodri (Cultural).

El Málaga cede a Emmanuel Cecchini a su club de origen, el Banfield argentino. Esa decisión se conocía el mismo día en que Chory Castro anunciaba su despedida de La Rosaleda para volver al Nacional de Montevideo.

El Reus hizo oficial la llegada de Ángel Bastos, lateral derecho procedente de la Cultural Leonesa. Firma por tres años.

En Italia hablan de la posibilidad de que la Juventus de Turín se haga con los servicios del internacional uruguayo, Diego Godín. Su cláusula para liberarle del Atlético de Madrid es de 20 millones de euros.

El Marítimo de Funchal, que volverá a jugar esta pretemporada con la UD Las Palmas, ha incorporado al argentino Leandro Barrera, delantero procedente de All Boys de Buenos Aires.