Publicidad

El Santa Rita se acerca al título femenino

  • NOTICIAS
  • 24/06/2018 - 19:35
El Santa Rita se acerca al título femenino

Lucha canaria femenina y convivencia deportiva. Esos momentos se vivieron este fin de semana en el terrero Tomás el Bombero, de Los Los Frailes.

Allí se cruzaron cuatro equipos de nuestra comunidad, que disputaron sus respectivos encuentros de la jornada.

El Santa Rita, como siempre candidato a los títulos, ganó 27-8 al Chacaica de Tenerife. Las hermanas Estefanía y Olivia Ramírez destacaron con 6 puntos cada una, mientras por el equipo visitante Omayra Miranda con 4 puntos y Selene Cabrera con 3 puntos, y una lucha separada.

El Santa Rita está consolidado en el primer puesto de la competición y se acerca al título-

Por su parte, el Tenercina de La Palma venció 21-13 al Maxorata de Fuerventura. Daniela Batista con 6 puntos, Nerea Hernández y Cristina Rodríguez con 5 puntos cada una lucieron en el equipo ganador. Por el Maxorata, Dunia Pérez y Ainara Pérez con 3 puntos cada una, y con una lucha separada.

En esta jornada descansó el C.L. Benchomo de Tenerife.

Primera masculina: victoria del Gáldar

El Gáldar ha dado un paso importante  en la ida de los cuartos de final de la Liga Disa Gobierno de Canarias, al vencer por 10-12 y a domicilio al Tegueste en Tenerife.

Kevin Acosta se separó en las dos agarradas con Oliver Gil, pero le eliminó por una amonestación menos y Rayco Santiago quitaba de brega tanto a Taylor Hernández como Mahamadu Cámara, separándose Ismael Déniz "Pollo de Moya IV" con Rubén Galván. La luchada de vuelta tendrá lugar el sábado 30 de junio a las 21:00 horas, en el terrero de la villa del noroeste.

Resto de la jornada de la ida de cuartos de final:
Rosario de Fuerteventura, 9-Maxorata de Tarajejo, 12
Rosario de Tenerife, 10-Saladar de Jandía, 12
Antigua 10- Maxorata 12

Galería de fotos