Publicidad

López Garai, Ramis, Araujo, Pérez ...

  • MERCADO
  • 24/06/2018 - 20:11
López Garai, Ramis, Araujo, Pérez ...

Los nombres del domingo siguen aportando cierre de banquillos. Dos más en la Segunda División A.

Comunicó el CD Numancia que Aritz López Garai es el técnico que releva a Arrasate. Procede del Reus Deportivo y le secundarán en Soria en funciones técnicas Christian Bustos, Raymond Henric-Coll, Roberto Llorente, Francisco Sanz, Fernando Alonso y David Ramos.

Por su parte, el ex blanquiazul Luis Miguel Ramis es el elegido por el Albacete Balompié para encabezar su cuerpo técnico. Ha dirigido en divisiones inferiores del Real Madrid y al Almería.

Se desata otra vez el nombre de Sergio Araujo después de que La Provincia reactivara la llegada de nuevas ofertas a la isla por el delantero argentino. Recordamos que cualquier decisión que adopte la UD Las Palmas tendría una merma del 20% de la operación, habida cuenta que ese porcentaje se lo reservó en derechos económicos el Boca Juniors en cláusula cuando se produjo el traspaso definitivo del jugador al equipo amarillo. Los griegos han desistido ... pero ahora siguen llegando intentos desde el fútbol chino.

Lucas Pérez espera una decisión del Arsenal. Varios equipos españoles han pedido sus servicios, después del paso por el Deportivo de La Coruña esta pasada temporada. El día 2 de julio comienzan los gunners sus entrenamientos y se espera entonces una solución.

Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, ha visto este fin de semana como la Fiorentina ha dicho ‘no' a una oferta del Olympique de Marsella de 40 millones. Lo publica la Gazzetta dello Sport.

Yuri Berchiche, ex jugador de la Real Sociedad y actualmente en el París SG, podría ser pronto del Athletic Club, que está dispuesto a poner 20 millones por su traspaso.