Publicidad

Entre bastidores

Amado pide matrimonio a Wilka tras el partido de Durango

  • NOTICIAS
  • 24/06/2018 - 18:44
Amado pide matrimonio a Wilka tras el partido de Durango El beso de Amado a su novia Wilka, tras el encuentro del San Fernando en Durango (AH)

B.P.

Amado Hernández, jugador del San Fernando, acabó el domingo por las nubes. Porque después del partido ante la Cultural de Durango llevó a cabo una acción que tenía meditada "en caso de haber logrado el ascenso. Pero, viendo todo lo que hemos luchado y lo satisfechos que hemos quedado con nuestro trabajo durante la temporada, decidí no esperar más" comenta a los lectores de Tinta Amarilla.

Así que se puso de rodillas ante su novia, Wilka Jiménez, sacó el anillo que había comprado para la ocasión y pidió mano ante sus compañeros del equipo de Maspalomas. "¡Qué iba a decir ella!. Me dijo que sí ... por supueso".

Amado y Wilka comienzan así su cuenta atrás para el gran día, que "todavía no tiene fecha", admite el jugador. Pero la primera fiesta del futuro matrimonio ya la han disfrutado porque la noticia fue el detonante de la algarabía de la plantilla del Sanfer, a la que le faltaba muy poco para dar rienda sueltas a una fiesta en el hotel de concentración, antes del vuelo de regreso a Gran Canaria.

"Hemos hecho un gran año a nivel deportivo", relata el ex jugador de la UD Las Palmas y Vecindario entre otros. "Yo le había prometido a mi novia boda el día que lográramos el ascenso. Se lo dije hace cinco o seis años ... Pero esto no quiere decir que cuelgo las botas (30). Es un momento bonito y seguiremos intentándolo la próxima temporada".

Trece años juntos y el gran momento por fin llegó, lejos de la islita.

El compañero Juanjo Toledo, de Canarias Radio, emitió el vídeo de ese momento tan emocionante que quedará para el album personal del futbolista y su paraja:

Noticias relacionadas