Publicidad
  • Publicidad

Gran inicio de Blanco y Rodríguez en los Juegos del Mediterráneo

  • VELA
  • 23/06/2018 - 18:55

Espectacular inicio de los grancanarios Joaquín Blanco y Joel Rodríguez en la vela olímpica de los Juegos del Mediterráneo 2018, que han comenzado en aguas de Tarragona este fin de semana.

Participan en la clase Laser Standard y los isleños han aprovechado el primer día de competición al frente de la clasificación. Blanco, con experiencia olímpica en Río 2016, ocupa la primera posición gracias a la regularidad que ha demostrado consiguiendo dos segundos en las mangas del día, según la RFEV. Y su compañero Joel Rodríguez es segundo, tras haber sumado un 8+1.

La también grancanaria Martina Reino se ha estrenado en la competición con la cuarta posición en la general tras registrar un quinto y un cuarto en las dos pruebas disputadas. El podio provisional lo lidera la italiana Joyce Floridia, seguida por la turca Nazli Donertas, segunda, y la italiana Silvia Zennaro, tercera.

Este es el trío de regatistas de Gran Canaria, de un total de siete representantes de España en la competición de vela.

Este domingo se disputará la segunda jornada que se están llevando a cabo en el Club Náutico de Salou y que concluirá el próximo viernes 29 de junio, día en que se decidirán las medallas.