Publicidad

Asensio, Bartolo, Jairo, Mascarell, ...

  • MERCADO
  • 23/06/2018 - 19:59
Asensio, Bartolo, Jairo, Mascarell, ...

Muchos rumores y algunos movimientos este sábado. Destaca un croata: Las declaraciones de Kovacic durante el Mundial siguen generando información. El croata podría ser el objetivo de Tottenham Hotspurs, donde encontraría esos minutos que reclama.

En Italia el Corriere dello Sport asegura que Milán irá por el atlético Vrsalkjo, bien como cedido o a través de una compra.

El espigado portero del Depor, Pantilimon, está próximo a jugar en el Notthingam Forest. El rumano jugó cedido en Riazor la pasada temporada.

El Mundo Deportivo asegura que el Liverpool pondría en la mesa ¡180 millones de euros! por Marco Asencio. Y pregunta si el Real Madrid lo aceptará.

El Reus ha hecho oficial este sábado el cambio en su banquillo. Xavi Bartolo es en nuevo entrenador, ocupando la plaza de Aritz López Garai.

Aseguran que el Valladolid tiene en agenda a Jairo Sampeiro, el extremo que actuó esta pasada temporada en la UD Las Palmas. El futbolista ha sido ofrecido al club que acaba de volver a Primera División.

Víctor Valdés comienza su etapa como entrenador. Dirigirá al equipo juvenil del modesto Moratalaz.

En el fútbol internacional, el tinerfeño Omar Mascarell podría volver al Real Madrid con la aplicación de una cláusula de recompra de 4 millones. Según Bild, es una operación puente porque luego sería traspasado al Schalke 04 por 15 millones de euros. Total: 9 millones de ganancias para el club blanco. Omar es compañero de Boateng en el Eintracht.

Il Messaggero de Roma dice que Lazio ha rechazado una oferta de 40 millones del Sevilla por su jugador Luis Alberto (11 goles y 16 asistencias en la pasada Liga).