Publicidad

12-11: Kevin Acosta lleva al Gáldar al título de Copa

  • NOTICIAS
  • 22/06/2018 - 22:49
12-11: Kevin Acosta lleva al Gáldar al título de Copa

B.P.

Kevin Acosta, puntal palmero, dio este viernes el título de Copa al Unión Gáldar. El conjunto cebollero venció 12-11 en la final de Primera de este torneo al Maninidra.

El punto duodécimo de la noche se lo jugaron los dos puntales. Kevin se adelantó ante Efraín Perera por tronchada. Se produjo el empate de Ingenio con una pardelera a toque de pito para Perera. Y el punto decisivo cayó del lado galdense en la tercera agarrada.

Con marcador 11-9 se había quedado en solitario Perera ante los tres principales bregadores del Gáldar. Logró eliminar a Rayco Santiago y a Ismael Déniz, a este último tras dos separadas y una amonestación menos.

Alineaciones:

Gáldar: Kevin Acosta (2), Rayco Santiago (1), Ismael Déniz, Sergio Santana (1), Airán Gordillo (1), Fran Moreno (1), Yerco Bolaños (1), Francisco Ojeda (2), Iván Pérez, Cristian Mena (1), José Mendoza y Alejandro Mendoza (2). Mandador: Juan Martel

Maninidra: Efraín Perera (3), Arisahi Tejera (1), Rayco Tejera (3), Omar Espino, Yonay Moreno (3), Alberto González, Alejandro Quesada (1), Antonio Estupiñán, Javier Martín, Francisco Javier González, Carlos Macías y Saúl Jiménez. Mandador: Pedro Tejera.

Arbitro: Alberto Rivero

El encuentro se celebró con notable afluencia en el terrero de Gáldar. Antes de la luchada se produjo un homenaje a Juan González López el Estilista, ofreciéndose un reconocimiento a su labor con la entrega de una placa conmemorativa.

Galería de fotos