Publicidad

Andoni Errasti

"Tras la celebración, el lunes iré a mis exámenes como se pueda"

El portero de la Cultural de Durango trató con precauciones la visita del Sanfer aunque al final se alineó a las palabras de su compañero Egaña

  • NOTICIAS
  • 20/06/2018 - 19:09
"Tras la celebración, el lunes iré a mis exámenes como se pueda" Errasti celebra la victoria en Maspalomas, el pasado domingo (C. Torres)

B.P.

Andoni Errasti, portero de la Cultural de Durango, trató de guardar prudencia este miércoles al hablar de la final del domingo frente a la UD San Fernando. "El 0-1 es bueno, el que hemos traído de Canarias. En Tabira debemos trabajar como nunca. El ascenso es el premio de todo el año, aunque queda un partido muy duro, complicado".

Aunque en sus declaraciones a Radio Marca en Eibar, el portero del equipo durangués se alineó en la misma dirección que su compañero Egaña, al recordar que la tarde del domingo podrán participar en los actos de celebración que se están preparando en Durango por el hipotético ascenso de la Cultural.

El meta, que tiene exámenes el lunes después del encuentro, dijo en este sentido que "sí que habrá celebración. Tenemos todo el día del domingo para celebrarlo y el lunes iré a mis exámenes como se pueda".

Además, el meta natural de Eibar comentó que "este play off me recuerda el ascenso último ascenso del Eibar (a Segunda A) en Hospitalet" (...) "El camino es muy largo pero muy bonito", dijo al referirse a la temporada.

Tiene claro que Errasti que "si no encajamos gol, entonces seguro que ascendemos" haciendo valer el 0-1 de la ida.

Dijo del rival: "Es un equipo vamos a decir de una zona de allí, de Maspalomas. Me esperaba más gente. Había quinientos espectadores que aprietan. El San Fernando sabe lo que hace, juega un fútbol muy directo (...) Es un equipo muy físico, con gente muy alta que tratan de aprovechar sus virtudes para hacer daño".

Noticias relacionadas