Publicidad
  • Publicidad

El Circuito de golf Verano Bandama reunirá a 600 jugadores

  • MÁS
  • 19/06/2018 - 13:11
El Circuito de golf Verano Bandama reunirá a 600 jugadores

Llega el tiempo estival y con él muchos jugadores desempolvan sus bolsas y sus palos para disfrutar del golf. Una cita ineludible en Canarias para los amantes de este deporte es el Circuito Verano Bandama, que este año alcanza su sexta edición, y que está abierto a socios y no socios del Real Club de Golf de Las Palmas.

Cinco serán las pruebas de este tradicional circuito, torneos auspiciados por firmas de relevancia como Hotel Vital Suites y Seguros Catalana Occidente, que se estrenan como patrocinadores del circuito, Infiniti Brisa Motor, Mércora y Hotel Golf Bandama y Hoteles Islas Canarias.

Abrirá el Circuito de Verano Bandama el V Torneo Vital Suites, que reunirá a 100 jugadores y que se celebra el próximo sábado 23 de junio. Esta será la única de las pruebas que se dispute bajo la modalidad de ‘parejas fourball stableford' (parejas mejor bola), ya que el resto lo hará en la modalidad de ‘individual stableford'.

Tras el arranque en este mes de junio, durante el mes de julio la actividad del circuito será constante, con la disputa de 3 pruebas: el VII Torneo Infiniti Brisa Motor (7 de julio - 150 jugadores), el Torneo Seguros Catalana Occidente (21 de julio - 100 jugadores), el II Torneo Mércora - Hotel Golf Bandama (28 de julio - 100 jugadores).

La última cita será el 11 de agosto, con la celebración del X Torneo Hoteles Islas Canarias en el que participarán 150 jugadores y que pondrá el cierre al Circuito Verano Bandama proclamando a los vencedores del ranking, clasificación que saldrá de los 3 mejores resultados logrados a lo largo de las 5 pruebas.

El primer acto oficial del Circuito Verano Bandama tuvo lugar esta semana con el acto de presentación, en el que participaron Salvador Cuyás, presidente del Real Club de Golf de Las Palmas; Fernando González, director general de Infiniti Brisa Motor; Lorenzo Ortego, director del Hotel Vital Suites; Eduardo Melián, agente exclusivo de Seguros Catalana Occidente; Javier Suárez, gerente del Real Club de Golf; y Alcorán Medina, director de Mércora Decoración.

Además de las marcas patrocinadoras, el circuito cuenta con la colaboración de Perfumería Sabina, Hospital Perpetuo Socorro, Bodegón Vandama, Napapijri, Schweppes, Sandos, El Churrasco, Spar Bandama, Maxorata, López & Co, La Fábrica de Praliné, Vodka Blat, Ibéricos Covap, Mangas, Naviera Armas, Terapias Acuáticas Canarias, Sunfeel, Cadiex, Ferver, No Work Team, Cleveland Golf, Clínica Dental Ramírez y Molía Restauración.