Publicidad
  • Publicidad

LP Carrera Nocturna crea la media maratón por relevos

  • ATLETISMO
  • 19/06/2018 - 13:06
LP Carrera Nocturna crea la media maratón por relevos

La sexta edición de la carrera nocturna que se celebrará el 27 de octubre por las principales calles de Las Palmas de Gran Canaria innova con la Media Maratón por Relevos. Una modalidad que permitirá a los corredores participar por equipos masculinos, femeninos o mixtos de tres atletas que afrontarán siete kilómetros cada uno hasta completar los 21 de la prueba reina. Se suma así al amplio programa de la exitosa cita coorganizada por el Consistorio que dirige Augusto Hidalgo y la empresa DG Eventos.

Esta fomenta el esfuerzo conjunto, el compañerismo y la diversión que hacen de la HSR LPA NightRun un referente a nivel internacional. Cada miembro portará dos dorsales, el propio y el identificativo de su equipo que se encargará de trasladar en las zonas de transición habilitadas después de completar su parte del circuito. Los conjuntos vencedores serán los que menos tiempo inviertan en finalizar la carrera y obtendrán como reconocimiento trofeo y medalla como los primeros campeones de este apartado.

Incluida en la relación Grandes Eventos del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte, las inscripciones se encuentran en el segundo tramo de precios con importes de 17,50 euros para la distancia de 10 kilómetros y Media Maratón por Relevos, así como 25 para la Media Maratón. Este permanecerá vigente hasta el 31 de agosto, mientras que del 1 de septiembre al 22 de octubre incrementará a 20 y 30, respectivamente, pudiendo formalizarse en la web oficial www.hsrnightrun.com

Promoción

La presencia de la prueba en los recientes maratones de Sevilla, Barcelona, Madrid, Londres y Estocolmo ha incrementado la captación de deportistas de todo el mundo integrado en el calendario de acciones promovido por el Cabildo de Gran Canaria a través del área de Deportes y del Patronato de Turismo. El carácter global de la HSR LPA NightRun así lo sostiene como reclamo para los centenares de visitantes llegados de numerosos países que anualmente se trasladan hasta la capital para disfrutar de la carrera, de las bondades de la ciudad y del conjunto de la isla.