Publicidad
  • Publicidad

La natación canaria llora la muerte súbita del joven Alejandro Candela

  • NATACIÓN
  • 19/06/2018 - 19:15
La natación canaria llora la muerte súbita del joven Alejandro Candela Alejandro Candela, de azul a la izquierda, con uno de sus trofeos conquistados (Masscultura)

B.P.

Se hacen eco los compañeros de Noticias de Lanzarote y Lanzarote Deportiva del fallecimiento súbito del joven nadador conejero Alejandro Candela Montelongo (18 años), una de las figuras emergentes de la natación de Canarias.

Alejandro, vigente campeón regional junior (1500 metros) y destacado fondista, falleció después del almuerzo de este martes en su hogar en Tahíche. No despertó de una siesta.

El joven nadador, que pertenecía al club Nadamás, había participado en diversas concentraciones regionales y también era deportista destacado en pruebas de aguas abiertas.

El mundo del deporte de Canarias ha quedado impactado por esta noticia luctuosa que llena de dolor a toda la familia de la natación.

Desde Tinta Amarilla trasladamos nuestro más sincero pesar a toda la familia de Alejandro Candela Montelongo. Se le echará en falta este próximo fin de semana en el CN Metropole, donde se va a celebrar el Campeonato Regional Absoluto, Junior e Infantil y en el que sin duda será recordado por la organización federativa del mismo.

 

Noticias relacionadas