Publicidad

Se habla de Juanpe, Ximo, Idiákez, Arrasate, ...

  • MERCADO
  • 18/06/2018 - 19:49
Se habla de Juanpe, Ximo, Idiákez, Arrasate, ...

B.P.

El grancanario Juanpe acaba de renovar con el Girona pero existe la posibilidad de que ese no sea su destino la próxima temporada. Informa El Mundo Deportivo que la marcha de Pablo Machín podría acelerar también la salida del defensa isleño por el que habrían preguntado varios equipos. Señala al Friburgo alemán como un posible destino, aunque la posibilidad de que el Sevilla se interponga podría hacer cambiar los planes. De momento, su vínculo con el club catalán es hasta 2022.

Otro central: Ximo Navarro. El jugador de la UD Las Palmas podría estar en agenda de algunos equipos de Primera. Varias fuentes se hacen eco de ello y citan a Celta y Alavés como clubes en disposición de dar el paso.

Día de asuntos relacionados con los banquillos de Segunda División. Esta vez con dos equipos que jugaron promoción de ascenso y fueron apeados.

El Zaragoza ha firmado a Imanol Idiález para la próxima campaña. Fue entrenador del AEK Larnaca, el conjunto donde milita Jorge Larena. Antes había estado en la Real Sociedad B, Ejido, Guijuelo, Real Unión, Toledo y Lleida.

Además, el club maño ha emitido este lunes un nuevo comunicado para confirmar que su anterior entrenador, Natxo González, había abonado su cláusula de rescisión para poder firmar por el Deportivo de La Coruña.

El Numancia, por su parte, ha visto cómo Jagoba Arrasate, entrenador durante las últimas tres temporadas, ha anunciado que no seguirá al frente del equipo soriano, en el que, según ha subrayado ha "sido feliz" y ha crecido como técnico.

El Mallorca, recién regresado a la categoría, ha presentado a sus primeros refuerzos: Sergio Buenacasa (procedente del Baracaldo) y Dani Rodríguez (Albacete). Ambos firman por tres temporadas.

El Córdoba avanzó el acuerdo alcanzado con el portero polaco Pawel Kieszek para su renovación hasta mediados de 2020.

El tinerfeño Cristo Díaz es nuevo jugador del Izarra, tras su paso por el Eldense.