Publicidad

Suso desvela tensiones internas en el vestuario del Tenerife

"Nos ha costado ser un equipo dentro y fuera del campo"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 18/06/2018 - 10:34
Suso desvela tensiones internas en el vestuario del Tenerife

Deporpress.com. Ahora que las aguas están más calmadas y lo importante es planificar al mínimo detalle una pretemporada eficiente y una plantilla de garantías de cara al próximo curso, el capitán del CD Tenerife ha concedido una amplia entrevista al periódico "El Día". Suso Santana se ha mostrado claro y conciso en todos los temas que vinculan a la entidad blanquiazul y ha señalado sin tapujos que "este año nos ha costado ser un equipo dentro y fuera del campo. Creo que terminamos bien porque nos dijimos las cosas a la cara dentro del vestuario. No puedo decir que ahí quedó porque salieron muchas a la luz, pero era lo que teníamos que hacer".

Aún así, el jugador tinerfeño no considera que lo ocurrido en la pasada temporada dentro del vestuario fueran problemas "graves. Son cosas que pasan en los vestuarios, vayas bien o vayas mal. De estas cosas se habla cuando no logras los objetivos. Este año cualquier rifirrafe en el césped se sacaba porque estábamos lejos del "playoff". Luego se cambia de técnico, había un rifirrafe y ya no se destacaba tanto porque el equipo había dado un cambio"

Asimismo, en relación a las filtraciones, el extremo derecho añade: "¿Por qué se habla ahora tanto de esto si el año pasado también pasaba o hace diez años? Porque al principio de temporada dijimos que teníamos que ascender directamente o estar en "playoff" y cuando no consigues eso intentas sacar conclusiones y darle bombo a cosas que no tendrían tanta importancia si se hubiera logrado el objetivo"

Sobre las continuas lesiones, otro de los temas más comentados, Suso no esconde que es "ha sido extraño. Han pasado muchísimas cosas y no le encuentro explicación. Han sido muchos los futbolistas que se han lesionado. Pero hasta Aitor, que es el caso más raro porque juega hasta con dolor, y no ha podido hacerlo en la recta final. Ha sido una temporada desgraciada, pero creo totalmente en los fisios y el trabajo que se hace dentro".

Más información en Deporpress.com