Publicidad

Roque Mesa, Borja, Bale, Bergantiños, ...

  • MERCADO
  • 16/06/2018 - 19:51
Roque Mesa, Borja, Bale, Bergantiños, ...

El mercado del sábado tuvo algunos movimientos de relevancia. Las negociaciones del Sevilla con el Swansea galés para comprar definitivamente a Roque Mesa ya están en marcha, según Estadio Deportivo. El descenso del club británico le debilita en la mesa de negociaciones, por lo que la tentativa hispalense se situaría en unos 8 millones de euros o menos.

También Borja Mayoral es objeto de deseo de muchos clubes. El Sevilla pondría sobre la mesa un oferta de 10 millones de euros por el jugador del Real Madrid.

Según Daily Star, Gareth Bale habría rechazado una oferta millonaria del Manchester United. Su nombre sigue en la puerta de salida del Real Madrid, aunque la llegada de Lopetegui podría cambiar los conceptos.

El Huesca, nuevo en Primera División, sigue confiando en sus jugadores. Por ello renueva la cesión del Chimy Ávila por una temporada más. El jugador es del San Lorenzo de Almagro argentino.

El Watford ya tiene en su plantilla a Marc Navarro, por el que pagó 2 millones de euros al Espanyol.

En Segunda, Alex Bergantiños ya está de regreso a la Coruña tras la cesión al Sporting de Gijón esta temporada. La vuelta se ha acelerado tras la caída asturiana del play off de ascenso.

Pedro Sánchez alcanzó un acuerdo para desvincularse del Granada, a pesar de una cláusula de renovación automática tras superar la cifra de veinte partidos en esta última temporada. Pero ha quedado libre.

El Celta ya no tiene en sus filas al centrocampista eslovaco Lobotka, que está en negociaciones para incorporarse al Calcio a través del Nápoles.

Según TuttoSport, Samu Castillejo y José Callejón podrían recalar en el Milán este verano.