Publicidad

Natxo González, Navarro, Rodrygo, ...

  • MERCADO
  • 15/06/2018 - 21:57
Natxo González, Navarro, Rodrygo, ...

B.P.

El portugués Luisinho se incorpora a la SD Huesca en Primera División. Ha militado cinco temporadas en el Depor el lateral zurdo portugués.

El Watford compra al lateral derecho del RCD Espanyol, Marc Navarro. El traspaso se cierra por 2 millones de euros y el defensa  firma un contrato para cinco temporadas.

El Real Madrid hizo oficial el fichaje del joven brasileño Rodrygo, que se podrá incorporar a las arcas del club cuando cumpla la mayoría de edad el próximo enero de 2019.

El director deportivo del Girona, Quique Cárcel, ha dijo que optará por la compra de Mojica. "La idea es incorporarlo, pero hasta finales de junio no lo sabremos".

El Celta confirmó la llegada del turco Okay Yokulsu (24). Procede del Trabzonspor y el centrocampista firma por 5 temporadas.

El ex jugador del CD Tenerife, Dubarbier (32), regresa a España para jugar en Segunda con el Deportivo de La Coruña. El lateral diestro ya ha militado en Córdoba y Almería, mientras que llega libre procedente de Estudiantes de La Plata.

También el Deportivo ha suscitado más comentarios del día por la presentación de Natxo González como su entrenador. Sin embargo, el Zaragoza ha hecho público una nota de malestar porque no ha cubierto la cláusula de rescisión antes de proceder a dar oficialidad a su fichaje por el club gallego.

El Oviedo incorpora a su equipo de Segunda División al atacante Richard Boateng, procedente del Melilla.

El Cádiz ha traspasado al lateral Bijker al KV Mechelen. El jugador llegó libro al conjunto andaluz el pasaddo verano.

En el fútbol internacional destaca la llegada de Marcelo Bielsa como nuevo entrenador del  Leeds United. El conjunto inglés será uno de los rivales de la UD Las Palmas este verano.